Convocatorias

lunes, 27 de abril de 2009

Momentos Valientes

Hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Lanzada y equipo de capataces, el que subscribe lo hace para agradecer tanta generosidad y abnegación por el trabajo costalero bien hecho desplegado antes y durante la presente Semana Santa, que porque sois así, generosos, habéis tenido a bien compartir con un amante de la Semana Santa, que ha podido vivirla y sentirla con vosotros y compartir momentos tan sublimes, que nunca podré borrar de mi retina y de mi corazón. Tengo y debo expresaros mi gratitud con palabras que nunca serán suficientes, por eso lo intento con imágenes. Y no olvidéis señores valientes podéis contar conmigo para lo que humildemente sea menester.

2 comentarios:

  1. El placer ha sido nuestro D. Miguel. Gracias por habernos enseñado a ser un poco más costaleros y a sentirnos más si cabe hermanos.
    Gracias por tus palabras de animo cuando eran necesarias.
    Simplemente gracias artista.

    ResponderEliminar
  2. Orgullo el de poder contar con todos vosotros desde dentro hasta fuera, para momentos tan grandes como los vividos en esta nuestra Semana grande. A todos a los q la palabra artista se os queda muy pequeña, porque sois algo mucho mas grande, HERMANOS.
    Gracias Miguel por hacernos los recuerdos mucho mas frescos y mantenernoslos muy vivos.
    Una pequeña peticion, un contador para la extraordianaria no???? Que se me hace mu grande el de la Semana Santa q viene!!!
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar