Convocatorias

jueves, 2 de abril de 2009

Generosa generosidad: Javier Sierra Antequera


Siempre pendiente (Y dijo que ya no mandaba más correos):
.-TRASLADO Y ENSAYO DE LA PUERTA ESTA NOCHE 20:30 HORAS
.-RETRANQUEO EL DOMINGO DE RAMOS
.-MARTES SANTO AL CIELO LA VALIENTE CON EL SEÑOR DEL BARRIO
.-SABADO SANTO MIRARÁN AL TRASPASADO
Quisiera cerrar el correo ya, hasta después de semana santa,(¿os lo creéis?) ya que es el momento de vernos día a día en la basílica portátil…
A mi valiente, a mi equipo de trabajo, a todas las personas que me han estado ayudando, a los que no han querido estar, a los que siempre permanecen, a los que siguen ayudándome y apoyando el sueño, de que un paso zaidinero, que nuestro Señor del Zaidín sea llevado como se merece, Gracias.
Quisiera daros las gracias por todo, lo que habéis peleado, quisiera daros las gracias por haber demostrado una vez más que el Señor de la Lanzada tiene a 64 costaleros, que son el orgullo de un barrio. Gracias también a mis cinco manos derechas, y a todos los que desde fuera de una manera u otra, están haciendo realidad esto. Gracias a los anteriores capataces, sin su apoyo esto no sería una realidad, y gracias a nuestros responsables, vocal de costaleros y miembros de la junta de gobierno, gracias a los priostes y albaceas, un millón de gracias a todos, cuando nos queda nada para estar en la calle con el Moreno del Zaidín, en su Basílica portátil, con el orgullo de ser de la Lanzada y de la Valiente, un abrazo para todos.
JAVIER SIERRA ANTEQUERA
CAPATAZ DEL PASO DE MISTERIO DEL SEÑOR DEL ZAIDIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario