martes, 10 de marzo de 2009

¡Ya estamos en Capilla!


Hermanos costaleros del Devotísimo Cristo de la lanzada, quedan 22 días para la Semana Santa y 24 para el Martes Santo, recordamos esto ya que debe ser lo que nos preocupe y nos ocupe. Estar preparados y con argumentos para hacer una Estación de Penitencia digna y en consonancia con nuestro Sagrado Titular. Son tiempos de hermandad, de unión y solidaridad. Tiempos de sentirnos un equipo capaz de producir y hacer cosas de calidad. De sentirnos orgullosos de nuestra fortaleza y de trabajar juntos.
En consecuencia debemos alejarnos de conflictos y tensiones improductivas e infantiles, de buscar los defectos en los demás, de crear polémicas estériles.
Lo único que podemos conseguir, si procedemos así, es que una situación gozosa se torne tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos. Esa debe ser nuestra aspiración y compromiso.
Lo importante es estar a la altura de nuestro Sagrado Titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario