martes, 3 de marzo de 2009

Tablón de anuncios: Convocatorias para los días 5 y 6 de Marzo, Vía crucis


El Vía Crucis del Devotísimo Cristo de la Lanzada es un evento de importancia manifiesta para nuestra Hermandad y para toda la Semana Santa de Granada y los cofrades que la integran, de ahí que debamos dar ejemplo al resto de hermanos de todas las hermandades de Granada. Debemos ir "peleando" poco a poco cada detalle para convertir a nuestra Hermandad en referente de toda la Semana Santa para ello será necesario PUNTUALIDAD MÁXIMA Y SERIEDAD INFINITA Y ADEMAS:
Recordatorio:

1º. Para poder portar al Santísimo Cristo en el Vía Crucis es OBLIGATORIO sacar la papeleta de sitio para tal evento.
2º. Quien no saque papeleta de sitio NO PORTARÁ al Santísimo Cristo por decisión de la Junta de Gobierno.
3º. El miércoles de 21.00h a 22.00h Manuel Pozuelo estará en la Casa de Hermandad para que los costaleros recojan su tarjeta de sitio.
4º. La papeleta de sitio NO SE PAGA, sólo el donativo que cada cual pueda hacer,NO SIENDO ESTE OBLIGATORIO.
5º. El jueves 5 de febrero a las 21.30h esperamos a todos en NUESTRA PARROQUIA para trasladar al Santísimo Cristo hasta la Iglesia San José de Calasanz, sede de la Hermandad de los Escolapios. Acudir con traje oscuro.
6º. El viernes 6 de febrero a las 18.30h debemos estar todos, con traje oscuro, en la IGLESIA DE LOS ESCOLAPIOS para llevar al Santísimo Cristo desde esa Casa hasta la Catedral.
Firmado Alejandro

Aromas a incienso, sabor a pestiños y roscos fritos, sones de "Alma de Díos", mirada extasiada en el paso de misterio del Moreno del Zaidín, Semana Santa el Universo de los Sentidos.
Quedan 27 días para la Semana Santa, desgranándola día a día -Miércoles Santo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario