Convocatorias

jueves, 26 de febrero de 2009

¡A esta es!: Vía Crusis. El Moreno del Zaidín


Comenzamos la cuenta atrás, poco a poco nos vamos acercando, al momento de nuestra pelea, de nuestra lucha con el palo, de tocar la gloria costalera con él, nos queda muy poquito para estar tan cerca del Moreno del Zaidín. Siempre luchando con las viscitudes, problemas que nos llueven por un lado o por otro, pero sabemos navegar a contracorriente. En nuestras manos estará el Señor del Zaidín por Grande, dos días, antes de su Vía Crucis para trasladarlo y en su Vía Crucis. Siempre luchando, siempre por algo os llamo la valiente, porque a pesar de que por un lado o por otro nos caigan problemas, estamos con el Nuestro Señor en Sagrada Lanzada. No todos son los llamados hasta su palo, ni todos son los valientes para aguantarlo.
Que poco nos queda y que ganas tengo de ver a la valiente acunando al devotísimo Señor de la Lanzada. Un abrazo. Firmado Javier Sierra Antequera (Capataz del Moreno del Zaidín)

Aromas: incienso, cera, flor y sones: llamaor, racheo de andar costalero, redobles, marchas. Quedan 31 días para el Lunes Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario